Términos y Políticas

Actualmente operamos la aplicación móvil de https://www.consultas.com/ (la "APP"), así como el sitio web https://www.consultas.com/ (el "sitio web" y, junto con la aplicación, los servicios"). Esta Política de privacidad cubre su uso de los Servicios.

Nosotros y nuestros proveedores de servicios podemos recopilar información personal de usted a través de los Servicios en las formas discutidas en esta Política. Esta información puede incluir su nombre, dirección de correo electrónico, dirección postal, fecha de nacimiento, sexo y fotos. También podemos recibir su información personal de otras fuentes, como bases de datos públicas, socios de marketing conjunto, plataformas de redes sociales (incluidas las personas con las que es amigo o está conectado) y de otros terceros.

Puede usar nuestra aplicación y visitar nuestro sitio web sin proporcionar información personal. Sin embargo, es posible que necesitemos recopilar información personal para proporcionar ciertos Servicios. Si se niega a proporcionar su información personal cuando sea necesario, es posible que no podamos proporcionar ciertos Servicios (como marcar su cuenta como "verificada"). También puede comprar ciertas funciones, desde https://www.consultas.com, en relación con los Servicios. Si lo hace, podemos utilizar la información personal que recopilamos para brindarle servicios en relación con dicha compra. Si envía información personal relacionada con otras personas a nosotros o a nuestros proveedores de servicios en relación con los Servicios, usted declara que tiene la autoridad para hacerlo y para permitirnos usar la información de acuerdo con esta Política de privacidad.

 

2.2. Podemos recopilar la ubicación física de su dispositivo para registrar y publicar información sobre su posición y mostrarle los productos ofrecidos por usuarios cercanos a usted. https://www.consultas.com puede recopilar esta información, por ejemplo, utilizando señales satelitales, de antenas telefónicas de celular o WiFi. Puede permitir o denegar dicha recopilación y publicación de la ubicación de su dispositivo, pero puede afectar su uso de los Servicios (por ejemplo, al no permitirnos publicar su survicio en una ubicación geográfica determinada).

2.3 También podemos usar cualquier anuncio que publique en https://www.consultas.com, incluida la foto o imagen cargada , así como otros datos (incluido el nombre de usuario y la ubicación) asociados con el anuncio, para nuestros propio fines publicitarios, incluidas las redes sociales, anuncios de Facebook, boletines y anuncios para cualquier medio.

2.4. Podemos divulgar la información personal que recopilamos de usted a nuestros afiliados para los fines descritos en esta Política de privacidad; a nuestros proveedores de servicios que brindan servicios como alojamiento de sitios web, análisis de datos, procesamiento de pagos, cumplimiento de pedidos, tecnología de la información y provisión de infraestructura relacionada, servicio al cliente, entrega de correo electrónico, auditoría y otros servicios; y a un tercero en caso de reorganización, fusión, venta, empresa conjunta, asignación, transferencia u otra disposición de la totalidad o parte de nuestro negocio, activos o acciones.

2.5 Podemos usar o divulgar la información personal que recopilamos de usted según lo creamos necesario o apropiado, incluyendo, entre otros, el uso y divulgación de información personal para los siguientes propósitos: proteger a personas o propiedades, proteger nuestros servicios, derechos o propiedad, para cumplir con los requisitos legales, para responder a procesos legales o solicitudes de cumplimiento de la ley y para cumplir con solicitudes de otras autoridades públicas y gubernamentales.

2.6 Podemos agregar información personal, que cuando se agrega no lo identifica personalmente a usted ni a ningún otro usuario de los Servicios. Por ejemplo, podemos agregar información personal para calcular el porcentaje de nuestros usuarios que tienen un código postal en particular.

Términos y Políticas